¿Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina? Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

Si querés contratar el servicio de teléfono para tu casa, oficina, empresa, local, o dónde sea que necesites de conexión por este medio, en esta página tenemos el instructivo para solicitar una línea fija de teléfono en Argentina. Además, cómo pagar la factura, los números 0800 para llamar a atención al cliente, hacer reclamos, para las líneas hogar y empresas en todo el territorio nacional.

¿Cómo solicitar Telecom online en Argentina?

Si querés contratar una línea nueva de teléfono fijo para hogares, seguí el siguiente instructivo:

  • Ingresá a hogares.telecom.com.ar
  • En el menú superior, buscá la opción Hogares–>Planes–>Total País Full
planes de línea de teléfono fijo de telecom en argentina
  • En la siguiente pantalla, haciendo clic en el botón del 0800 vas a poder llamar gratis para solicitar una línea nueva al mejor precio, con descuentos según la tarifa vigente:
solicitar una linea fija al 0800 de telecom argentina
  • Te atienda una persona de ventas y te guía en el proceso.
  • ¡Listo!

¿Cómo pagar la factura online de Telecom en Argentina?

Al momento de pagar los consumos que realizaste en el mes, o la tarifa plana de tu línea de teléfono fijo, tenés varias formas de pago, todas te facilitan el pago del servicio:

  • Débito automático desde tu cuanta bancaria.
  • Pagá desde la web de telecom.com.ar, ingresando a Mi Cuenta Telecom.
  • Pagá la factura de Telecomo por teléfono, llamando al 0800 555 0023 y pagás con tarjeta de débito o crédito.
  • Desde tu app o cuenta de Mercado Pago.
  • A través de Pago Mis Cuentas.
  • Mediante Link Pagos.
  • Desde el Home Banking de tu banco.
  • Pagá Telecom en cajeros automáticos de la Red Link y Banelco.
  • Ingresá a personal.com.ar/puntos-de-pago para conocer el punto de pago más cerca de vos.

Número 0800 de atención al cliente: ¿Cómo llamar a Telecom?

Los números de servicio al cliente para llamar a Telecom Argentina, gratis y desde cualquier lugar del país en dónde te encuentres, son los siguientes:

0800 555 0023
Teléfono Atención al Cliente Telecom Argentina

¿Cómo reclamar a Telecom por falta de servicio?

Tenés dos formas de realizar reclamos si se te corta la línea de teléfono fijo, o tenés algún problema:

0800 888 0114
Servicio Técnico de Telecom Argentina

114
Servicio Técnico llamando desde una línea Telecom

¿Cómo se hace el cambio de titularidad de Telecom?

En otra oportunidad, existía un formulario para el cambio de titular de una línea fija en Argentina, sin embargo, en la actualidad, ese trámite online ya no va más, lo que tenés que hacer es llamar por teléfono al 0800 de atención al cliente que compartimos anteriormente, para dar inicio al cambio de titular de la línea.

¿Cómo saber el número de una línea Telecom?

Si necesitás conocer el número de la línea desde la que estás llamando en esta empresa de telefonía argentina, ya sea por olvido, o porque no te encuentras en tu domicilio y necesitás que llamen, sólo tenés que hacer lo siguiente:

  • Marcá el *169 para saber el número de una línea fija de Telecom Argentina.

¿Cómo dar de baja el servicio de Telecom?

Si ya no estás conforme con el servicio de teléfono fijo de esta empresa, o querés dar de baja la línea por mudanza u otras razones, tenés que completar el siguiente instructivo rápido y fácil trámite online:

  • Ingresá a hogares.telecom.com.ar/baja
  • Cumplí con los siguientes requisitos:
    • Ser titular de la línea que querés dar de baja.
    • Podés perder el número asociado a tu nombre.
    • Se puede emitir una factura, según la fecha del mes que solicites la baja.
  • Hacé clic en el botón Solicitud de Baja
como dar de baja telecom argentina
error: Content is protected !!