¿Cómo contratar Hulu en Argentina? Precio de suscripción para ver el catálogo

Si querés probar esta plataforma de streaming que compite en el mundo con las que ya conocemos y responder a tu consulta de cómo hago para ver Hulu en Argentina, en este artículo te brindamos los pasos y las sugerencias para que puedas ver las películas, series, eventos deportivos y toda la programación en nuestro país.

Por supuesto, podés dejar tus comentarios y opiniones para compartir con el resto de la comunidad, así como tus consultas sobre precios y cómo ver gratis. Además, si tenés quejas o reclamos del servicio podés compartir tus experiencias para que alguien pueda ayudarte, si es que pasó por lo mismo. ¡Seguí leyendo!

¿Que es Hulu?

Es una plataforma de video on demand, o de streaming, de series, películas y hasta eventos deportivos, que se especializa en la retransmisión de los contenidos justo después de que fueran transmitidos por las cadenas de televisión, sobre todo de Estados Unidos.

El canal pertenece a Disney, por lo que, luego de su lanzamiento en USA y Japón, se expandió al resto del mundo a través de la señal de Star Premium y los demás derivados de la gran empresa de entretenimiento.

En esta cadena es dónde, tanto Disney como otras productoras, publican los contenidos orientados para adultos. Además NBC,se tramsiten programas y películas de ABC y Fox, junto con contenidos originales de las cadenas A&E, Big Ten Network, Bravo, E!, Fox Sports 2, FX, PBS, NFL Network, Oxygen, RT America, Fox Sports 1, Paramount Network, SundanceTV, Syfy, USA Network, NBCSN y Onion News Network.

¿Cómo ver Hulu en Argentina?

Ahora si, la pregunta que estabas esperando, para completar la de cuándo llega Hulu a Argentina y otras similares. La respuesta es muy simple: para ver el catálogo tenés que acceder a través de un programa que se llama VPN, que simula una dirección IP de otro país, para poder acceder, puesto que directamente todavía no está en nuestro país como si lo están Netflix o Amazon.

Los pasos a seguir son muy fáciles, sólo tenés que probar a veces con varias VPNs, ya que los servicios de streaming a veces las bloquean, para no competir con las cadenas en otros países.

  • Instalá la VPN de tu preferencia.
  • Cambiá tu dirección IP a Estados Unidos.
  • Ingresá a la página de hulu.com
  • Registrate como nuevo usuario, siguiendo los pasos clásicos para la creación de una cuenta.
  • Elegí el medio de pago. Lo ideal es que sea con una tarjeta de crédito internacional o medios de pago online.
  • ¡Listo!

Recordá que cada vez que quieras ver los contenidos del catálogo de la programación de Hulu vas a tener que cambiar la región de tu conexión. Esta es la mejor respuesta a la pregunta de como hago para ver Hulu en argentina.

Precio de planes de Hulu

Los precios para todo el mundo son los mismos, y depende del plan que elijas, como en todas las plataformas de este tipo. Podés seleccionar el de tu conveniencia:

  • Plan Hulu Básico: USD 6,99 mensuales
  • Plan Hulu Sin Publicidad: USD 12,99 por mes.
  • Plan Hulu + Live TV: USD 64,99 dólares mensuales.
  • Plan Hulu + Disney + ESPN+: USD 13,99 mensuales.
  • Plan Hulu + Disney + ESPN+ Sin Publicidad: USD 19,99 mensuales.
  • Plan Hulu + Disney + ESPN+ + Live TV: USD 72,99 mensuales.

Podés acceder a la prueba para ver Hulu gratis por unos días, para luego cancelar sin compromiso.

Netflix vs Hulu cual es mejor

Los conceptos este estas plataformas son diferentes puesto que Netflix es un servicio de streaming dedicado a un catálogo de series, películas y documentales propios o de terceros que se encuentran todas las temporadas para ver, en cambio, Hulu es un servicio de video on demand que se especializa en retransmitir los contenidos luego de que estos se vieran por la televisión por cable. Aunque, luego quedan almacenados en la plataforma por un tiempo.

La única forma de saber cuál es mejor según tus necesidades de entretenimiento es probarlas a las dos.

Hulu App para celulares y tablets

Podés acceder a la programación y el catálogo online de Hulu desde Argentina y cualquier lugar del mundo al instalar la app para teléfonos smartphones o tablets con Android o para yu iPhone o iPad de Apple con iOS.

hulu app para android
hulu app para iphone o ipad

Deja un comentario