Contratar Fullsat Internet Fibra Óptica o Inalámbrica

Si necesitás instalar conexión a Internet hogar para tu casa o planes corporativos para tu empresa, compartimos la información pública para que sepas los medios para contratar Fullsat online, por teléfono o a través de un mensaje de WhatsApp. Además de la información de contacto para servicio técnico o soporte.

Podés dejar tus comentarios u opiniones para que las demás personas de la comunidad online aprenda de tu experiencia, ya sea buena, como si querés compartir tus quejas o reclamos, sabiendo que no somos la página oficial. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo contratar Fullsat Internet por WhatsApp?

Gracias a la tecnología, podés enviar un mensaje de texto para consultar cómo contratar la conexión e instalación de esta empresa proveedora de servicios de Internet hogar y para empresas, dentro de la zona de cobertura.

1162229050⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Contratar Fullsat Internet Por WhatsApp

¿Cómo contratar Fullsat por teléfono?

Si no tenés un smartphone con la app de mensajería instalada, o querés hablar con una persona para que te guíe en el proceso de contratación, cotización e instalación de esta compañía de Internet, podés llamar a los teléfonos de ventas y atención al cliente.

5353-9393 / 6009-7100
Teléfono para Contratar Fullsat

¿Se puede contratar Fullsat online?

Podés enviar un mensaje al formulario de contacto, para que desde allí corroboren si te encontrás dentro del área de cobertura y proceder a comunicarse para coordinar la solicitud de alta del servicio, si hay disponibilidad.

  • Ingresá a www.fullsat.com.ar/alta
  • Completá el formulario con la información que se pide.
  • Escribí en el mensaje el motivo del pedido de alta.
  • Enviar

Te van a responder a la brevedad para continuar con el proceso de cotización, instalación y formas de pago.

Ir a contratar Internet en Argentina

Podés buscar y encontrar la empresa de conexión a la red que más te interese, para contratar los servicios de internet fibra óptica, inalámbrica, Internet satelital y por cable.

empresas de internet en argentina

Deja un comentario

error: Content is protected !!