¿Cómo contratar planes de Express Internet en Rosario, Salta, Santiago del Estero o San Lorenzo?

¿Buscás un servicio de Internet con planes a buen precio y velocidad? Las opiniones de Express Internet la colocan entre las empresas más buscadas dentro de la zona de cobertura de su servicio. Contrará Express Internet WIFI para tu hogar u oficina, con planes que superan tus espectativas.

Además, compartimos el teléfono 0800 para consultas y reclamos, así como la opción para dar de baja cuando quieras, cómo y dónde pagar e ingresar a la oficina virtual para ver tus consumos y facturas.

¿Qué es Express Internet?

Es una empresas que provee el servicio de Internet desde las ciudades de Santiago del Estero, Rosario, Salta y San Lorenzo, para toda la zona de cobertura cercana a estas localidades.

Además, ofrece el servicio de televición HD, telefonía digital y, por supuesto, planes de Internet para hogares y empresas con el plan corporativo.

Contratar Express Internet

Seguí estos paso a paso para solicitar el servicio de Internet con el plan que más se ajuste a tus necesidades WIFI o fibra óptica:

  1. Ingresa a la página de contratación online desde acá.
  2. Luego, tenés que elegir entre los Productos de Internet, las promociones o Armá tu Combo, todas opciones del menú,
  3. Agregá al carro de compras los productos que quieras.
  4. Para finalizar, hacé clic en el botón Comprar o Solicitar, según corresponda.
  5. Completá los datos que se solicitan en el formulario online, como el domicilio.
  6. Presioná el botón Confirmá tu Compra.
  7. Listo, una persona se pondrá en contacto con vos para arreglar día y horario para la instalación.

Express Rosario Teléfono

Si necesitás realizar consultas, reclamos, dar de baja el servicio, entre muchas otras opciones para dejar una queja, solicitar servicio técnico, podés marcar el teléfono 0800 gratis desde cualquier lugar en que te encuentres, para que tu llamada sea atendida por un operador de servicio al cliente rápido:

0810 555 3977
Teléfono Express Atención al Cliente

Así resolvés la pregunta frecuente de ¿Cómo comunicarme con Express Internet?

Express Internet Opiniones

Las opiniones de los usuarios de los planes que ofrece esta empresa de Internet son muy dispares, las que podés encontrar su realizás una búsqueda en el propio Google, para encontrar encontrar lo que las personas piensan de esta empresa y ahorrarte disgustos.

Podés encontrar las opciones sobre Express Internet desde acá.

Express Internet Planes Disponibles en Argentina

De acuerdo a las necesidades de conexión la empresa presenta una serie de planes con precios que se adaptan a lo que podés pagar para navegar por Internet WIFI en tu casa, oficina, comercio, etc.

Estos son los planes disponibles vigentes:

  • Internet 20 Megas
  • Internet 30 Megas
  • Internet 50 Megas
  • Internet 100 Megas
  • Internet 150 Megas
  • Internet 200 Megas

Consultá los precios actualizados al año en que estamos desde el siguiente enlace: «https://www.express.com.ar/carro-compras/productos/detalle/1«