¿Cómo suscribirse a Europa Más en Argentina?

Si querés ver televisión europea en vivo por Internet sólo tenés que crear una cuenta en Europa+ o Europamas, la plataforma de streaming que te permite acceder a las mejores series y películas del viejo continente al alcance de tu mano, ya que podés ver en tu teléfono celular smartphone, tu tablet, tu smart TV, desde la computadora, o desde cualquier dispositivo conectado a Internet que permita la instalación de la app.

Seguí la guía de pasos para suscribirse online a esta nueva plataforma de streaming en Argentina, que te brinda la posibilidad de acceder a la mejor programación de los canales europeos para ver televisión por Internet y contenidos exclusivos en series, documentales y películas. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Europa más?

Es un servicio de streaming o video on demand que en su programación transmite los mejores canales y producciones de la televisión y el cine de europeo. Ya sea que querés ver los clásicos de siempre, o deleitarte con los estrenos, la grilla de programación de esta plataforma tiene todo lo que querés.

Vas a encontrar en el catálogo de Europa Más programas, series, películas y documentales de países como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Noruega, Suecia y mucho más, en calidad HD, sin publicidad, en su idioma original, con subtítulos en español y distintos audios.

¿Cómo ver Europa más?

Para ver el contenido de esta plataforma de streaming, sólo tenés que crear una cuenta a través del tutorial que te brindamos a continuación, para luego acceder al catálogo completo de contenidos, desde cualquier lugar del mundo.

Recordá que sólo necesitás una suscripción, como con cualquier de las demás plataformas que ya conocemos, no es necesario la intervención de ningún operador de cable u otras empresas.

¿Cómo suscribirse a Europa?

Los pasos para crear una cuenta en Europa Más son muy simples, los detallamos a continuación:

  • Ingresá al sistema de registro del sitio web oficial de Europa + desde europamas.com/subscribe o haciendo clic acá.
  • Completá el formulario que se muestra a continuación.
  • Luego, seleccioná el plan que más te conviene.
  • Seleccioná el medio de pago.
  • ¡Listo! Mucho más fácil de lo que esperabas.

Recordá que podés cancelar la suscripción en cualquier momento, sólo tenés que ingresar a tu cuenta y pedir la baja del servicio.

Europa + streaming precio

Los precios para Argentina y latinoamérica son muy accesibles, lo que te permite tener un servicio de streaming más a los que ya tenés, con la variedad y la calidad del cine y las series europeas.

El precio de Europa Más Argentina es de $249 pesos argentinos por mes, o $2499 pesos en el plan anual. Para el resto de latinoamérica se basa en USD 5,99 dólares mensuales. Las opiniones son muy buenas y el servicio se está actualizando constantemente.

Podés crear hasta 6 perfiles de usuario distintos, para niños o adultos y mirar hasta en 2 pantallas simultáneamente.

Europamas app para instalar

Comenzá con tus días de prueba gratis, para mirar los mejores contenidos europeos sólo tenés que instalar la aplicación que podés obtener para tus dispositivos Android, iPhone o iPad desde los repositorios oficiales.

europa + app para android
app europa + para iphone o ipad

Deja un comentario