¿Cómo contratar Ciudad Internet Fibra Óptica en San Juan?

Si querés contratar los servicios de Ciudad Internet en San Juan y acceder a los beneficios de la fibra óptica y los precios de los planes vigentes para ver TV, telefonía IP, ver series, jugar, trabajar, estudiar y mucho más, en esta página tenemos toda la información para que no tengas que dar vueltas por toda la web.

Compartí tus comentarios y opiniones para que las demás personas de la comunidad de como contratar com tengan acceso a tu experiencia como usuario, ya sea esta positiva, como quejas o reclamos, además, podés responder a consultas o hacer tus propias preguntas. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo solicitar Ciudad Internet online en San Juan?

El primer paso es acceder al formulario de pedido de contratación del servicio de esta empresa proveedora de Internet en San Juan, para que el proceso comience y pronto tengas Internet para el hogar o para tu negocio:

  • Ingresá al sitio web oficial de la compañía desde ciudadfibra com ar o directamente desde el botón que se encuentra al finalizar de leer esta página donde estás ahora.
  • Revisá los planes vigentes con los precios que se encuentran activos en este día.
  • Todos los planes son de fibra óptica y tenés también de Internet por antena.
  • Si hacés clic en los botónes de Contratar Ahora, vas poder ir al formulario de contratación que se encuentra en esta página.
  • Allí colocá la información que se solicita y te estará llamando un vendedor.
  • ¡Listo!
formulario contratación ciudad internet san juan

Ciudad Internet teléfono atención al cliente

Si necesitás comunicarte para contratar el servicio porque no sabés o no podés hacerlo desde el formulario, o si necesitás servicio técnico o realizar consultas para cambiarte de plan, precios, cómo pagar el servicio mensual en tu factura, entre otras cosas, podés llamar al número de servicio al cliente:

4579 8013
Teléfono atención al cliente Ciudad Internet San Juan

Por ahora no existe un 0800 ciudad internet dónde consultar, si en algún momento la empresa lo contrata, lo publicaremos en este sitio web.

Ciudad Internet WhastApp atención al cliente

Si tenés un teléfono celular inteligente, o smartphone con Android o un iPhone, podés realizar consultas a través del servicio de mensajería que utiliza la app más popular del momento, para que una persona te responda tus consultas frecuentes, así como para el proceso de venta y soporte técnico:

+54 9 26 4579 8013
WhatsApp Ciudad Internet San Juan

Ir a contratar Ciudad Internet San Juan

Desde acá podés comenzar el trámite de contratación y solicitud del servicio de conexión a Internet por fibra óptica de esta empresa proveedora del servicio en Argentina, o ISP, luego esperar en tu casa por la instalación y las promociones.

ir a contratar ciudad internet san juan

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!