¿Cómo contratar BVC Cable TV o Combos con Internet?

Si querés pedir el servicio de televisión por cable de la empresa Bahía Visión Color de Bahía Blanca y alrededores, en esta página compartimos toda la información necesaria y todo junto, para que no tengas que buscar en varios sitios web. Además, el acceso a la programación y la grilla de canales de BVC Cable, junto con los mejores combos Cable más Internet y las promos vigentes.

Además, podés compartir tus comentarios y opiniones sobre esta empresa y sus servicios, para que las demás personas en la comunidad de como contratar .com.ar tengan acceso a tu experiencia, ya sea esta positiva, como quejas o reclamos. Podés dejar consultas, para que otra persona de la comunidad te responda. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo pedir el cable en BVC Online?

La forma de contratar el servicio de televisión por cable HD o común a tu domicilio es a través del formulario de pedidos online, siguiendo esta serie de pasos, todo rápido y fácil:

  • Ingresá a www bvc com ar o desde el botón que se encuentra al pie de este artículo que estás leyendo.
  • Allí podés ver los planes y los combos disponibles.
  • Luego, tenés que presionar o hacer clic en el botón que dice Solicite aquí.
  • Completá el formulario online de pedido.
  • Luego de realizar la disponibilidad técnica en tu zona, una persona de ventas y atención al cliente se pondrá en contacto con vos para completar la contratación y los detalles de la instalación.
  • ¡Listo!
como solicitar cable bvc bahía blanca

¿Cómo contratar BVC Cable o Combos por teléfono?

Otro de los métodos de adquirir este servicio es a través del número de teléfono ventas y atención comercial, para que puedas hablar con una persona y que te ofrezca los combos más Internet, ofertas y descuentos disponibles. Además de conocer todos los medios de pago online y offline.

(0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 1
BVC Número Ventas y Atención Comercial
Lunes a Viernes 9 a 12:30 – 16 a 19:30 hs.
Sábados 9 a 12:30 hs.

¿Cómo llamar al teléfono BVC de atención al cliente?

Si necesitás contactar con el servicio técnico, realizar consultas sobre cómo pagar BVC sin factura, conocer los eventos, combos, precios de los pack fútbol, pack para adultos, HBO Premium, HD Básico y BVC Analógico. Para ello, tenés que llamar a los números de teléfono de esta empresa de televisión por cable que compartimos a continuación.

(0291) 517 5888 ó 456 5888 
0800-198-5888
Lun-Vie 9 a 22 hs.
Sáb 10 a 22 hs.
BVC teléfono atención al cliente

¿Cómo pagar la factura de BVC?

A continuación, detallamos los medios de pago disponibles para pagar tu servicio de BVC con o sin factura. Recordá que siempre tenés que tener tu número de cliente a mano, para poder realizar las operaciones correspondientes y por supuesto, conocer los precios de lo que vas a estar pagando.

  • Pagar por teléfono llamando al 5175888 opción 0 (cero).
  • Mercado Pago: tarjetas de débito, tarjetas de crédito o dinero en tu cuenta Mercado Pago.
  • Pagar online en la web www bahiavision .com.ar con débito o crédito.
  • Pagar BVC por WhatsApp a los números 291 512 2283 o 291 437 3333 con tarjeta de crédito o débito.
  • Pagar en sucursales de Ripsa, Pago Fácil o Rapipago.

Ir a la grilla de canales y programación BVC

Para conocer los horarios de tus programas favoritos, los números de canales HD, cuando son los próximos partidos de fútbol u otros deportes, las películas y series más populares, mirar las noticias, novelas y documentales, y mucho contenido exclusivo para vos, podés ir directamente a la grilla de canales desde aquí.

programación y grilla de canales bvc bahía blanca
pedir el cable bvc online bahía blanca

Deja un comentario

error: Content is protected !!