Busplus: pasajes, teléfono, WhatsApp y localiza tu micro

Si querés saber lo más importante sobre dónde comprar pasajes online en Busplus, localizar el colectivo que viene en viaje de larga distancia, el teléfono y el número de WhatsApp para consultas o reclamos, en esta página te brindamos toda la información en un sólo lugar y los acceso al sitio web oficial, para que no pierdas más tiempo buscando por ahí.

Puedes compartir tus comentarios y opiniones para que las demás personas de la comunidad de como contratar .com.ar tengan la oportunidad de conocer tus experiencias, ya sean estas positivas, tanto como quejas o reclamos, siempre alguien puede ayudar. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo saber dónde viene mi micro de larga distancia Busplus?

Lo primero es responder a una de las consultas más frecuentas en Internet sobre esta empresa, que es ¿Cómo saber por dónde viene el colectivo? para ello tenés que hacer lo siguiente:

  • Ingresá a la app de localiza tu micro desde www busplus com ar /localiza-micro o directamente desde el botón que se encuentra al finalizar este artículo que estás leyendo.
  • Una vez allí, ingresá los datos que se piden, como el número de boleto y el código.
  • Presioná o hacé click en el botón Buscar para que se muestra la información requerida.
  • ¡Listo!
localiza tu micro busplus

Recordá que podés consultar por la ubicación del ómnibus de larga distancia Busplus todas las veces que quieras, para conocer por dónde está circulando el colectivo a cada momento.

Teléfono de atención al cliente Busplus 0800

Si tenés que realizar cualquier tipo de consulta, así como reclamos, quejas, llamar para averiguar por cambio de pasajes, cómo comprar online o donde se encuentra la agencia más cercana, podés llamar desde cualquier lugar de Argentina al teléfono de atención al cliente disponible para tal fin, en los horarios que se indican debajo.

0810-333-7575
Busplus teléfono atención al cliente
Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 20hs. Sábados, Domingos y Feriados de 9 a 17hs.

¿Cuál es el WhatsApp de Busplus?

Si necesitás consultar por horarios, destinos de los colectivos, valores y precios de los pasajes, cómo usar los puntos de venta, y todo lo que se te ocurra, podés usar el chat de la app de mensajería de Vía Bariloche, para consultar lo que necesites sobre su servicio de Busplus.

11-5866-7575
Número Busplus WhatsApp
Horario de atención: todos los días de 07:00hs a 23:00hs

¿Cómo usar los puntos Bus Plus?

Podés usar los puntos para canjear por pasajes, para lo que tenés que ser parte del sistema de Busplus a través del registro en su página web oficial a través del programa de fidelización Vía Club, al que podés acceder haciendo lo siguiente:

  • Ingresá a www busplus com ar /via-club/ o desde el botón que se encuentra al pie de esta página que estás leyendo.
  • Allí mismo podés registrarte.
  • Si ya lo hiciste, podés consultar tus puntos Busplus o canjearlos directamente por pasajes de ida y vuelta o ida para vos, tus amigos o familia.
como usar los puntos busplus para canjear por pasajes

Con los puntos acumulados también accedés a promociones exclusivos Busplus en pasajes para vos y las personas que quieras.

localizá tu micro busplus
consultar y canjear puntos busplus online

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function Smush\Core\Parser\str_contains() in /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php:373 Stack trace: #0 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(358): Smush\Core\Parser\Parser->sanitize_value('property') #1 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(157): Smush\Core\Parser\Parser->is_safe('property') #2 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(120): Smush\Core\Parser\Parser->get_element_attributes('<meta property=...', 'https://www.com...') #3 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-page-parser.php(35): Smush\Core\Parser\Parser->get_elements_with_image_attributes('<!DOCTYPE html>...', 'https://www.com...') #4 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/transform/class-transformer.php(53): Smush\Core\ in /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php on line 373