Agencias de Trabajo y Consultoras en Zona Sur de Buenos Aires

Si buscás trabajo en la zona sur del gran Buenos Aires, en el conurbano, ARBA, etc, en localidades como Quilmes, Burzaco, Wilde, Bernal, Lanús, Banfield, entre otros. Estas oficinas se llaman también como oficinas de reclutamiento de personal consultar de recursos humanos y otras denominación para agencias que buscan trabajadores para empresas privadas y públicas en el país.

Podés dejar tus comentarios y opiniones, para que el resto de nuestra comunidad online aprenda de tu experiencia, ya sea esta buena o mala. ¡Seguí leyendo!

Mapa de Agencias de Empleo y Consultoras de Recursos Humanos en Zona Sur

Desde acá podés encontrar la oficina de trabajos y reclutamiento de personal más cerca de vos en este momento, para que puedas tener las indicaciones de cómo llegar, junto con el acceso al sitio web y la plataforma de empleos de cada una, en los casos que tengan.

imagen del mapa buscador de agencias de trabajo y empleo en zona sur de buenos aires

Listado de las principales Consultoras de Recursos humanos en Zona Sur de Buenos Aires

Para completar la información que se detalla en el mapa, estas son las agencias que poseen trabajos para aplicar y que las empresas buscan para contratar en esta zona del Gran Bs As.

Agencia SELECTA de Personal doméstico – mucamas – cuidadoras- niñeras

Dirección: Av. Corrientes 2589, C1046AAD CABA
Teléfono: 011 2145-7659

AGENCIA LABORAL CARMEN

Dirección: frente a la escalera principal del, Avenida Corrientes 2451 1er. Piso Local 5, primer Piso, 1046 Buenos Aires
Teléfono: 011 6377-6223

Centro Schorn

Dirección: Moreno 3430, C1206 CABA
Teléfono: 011 4861-1831

Oficina De Empleo Quilmes

Dirección: Humberto Primo 99, Quilmes, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: 011 4257-1786

Grupo Gestión

Dirección: San Martín 490, B1878FUJ Quilmes, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: 011 5255-6200

Randstad

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 37, B1870BMC Quilmes, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: 0800-220-0888

¿Cuáles son los tipos de trabajos más buscados en Zona Sur de Buenos Aires?

Si estás buscando un trabajo en la Zona Sur de Buenos Aires, quizás te interese saber cuáles son los tipos de empleos más demandados en esta región. Según un estudio realizado por la consultora Adecco, estos son algunos de los perfiles más solicitados por las empresas:

  • Vendedores: se requieren personas con habilidades comerciales, orientación al cliente y capacidad de negociación. Los sectores que más buscan vendedores son el automotriz, el financiero y el de telecomunicaciones.
  • Operarios: se necesitan trabajadores con experiencia en el manejo de maquinaria industrial, conocimientos técnicos y disponibilidad horaria. Los rubros que más demandan operarios son el metalúrgico, el alimenticio y el químico.
  • Administrativos: se valoran profesionales con formación en contabilidad, finanzas o recursos humanos, dominio de herramientas informáticas y capacidad de organización. Los ámbitos que más contratan administrativos son el educativo, el sanitario y el de servicios.
  • Ingenieros: se buscan especialistas en distintas ramas de la ingeniería, como la mecánica, la eléctrica o la civil, con capacidad de innovación, gestión de proyectos y trabajo en equipo. Los sectores que más ofrecen oportunidades para ingenieros son el energético, el de infraestructura y el de tecnología.

Requisitos para trabajar en Zona Sur de Buenos Aires

Hay muchas opciones disponibles para diferentes perfiles y rubros. Algunos de los requisitos que se suelen pedir son:

  • Tener el secundario completo o estudios terciarios o universitarios relacionados con el puesto .
  • Contar con experiencia previa en el área de interés, preferentemente de al menos dos años .
  • Residir en la zona o tener movilidad propia para trasladarse .
  • Poseer conocimientos de informática y herramientas tecnológicas .
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, fines de semana o feriados según el caso .
  • Ser proactivo, dinámico, responsable y tener buena presencia y dicción .

Lo importante es estar atento o atenta a las oportunidades que se publican en los portales de empleo, redes sociales o medios de comunicación, y postularse con un currículum actualizado y una carta de presentación acorde a los requerimientos del puesto de tu interés.

Ir a más Agencias de Trabajo en Argentina

Puedes encontrar cuáles son las más buscadas consultoras de reclutamiento de trabajadores en las ciudades de todo el país, para que tengas una referencia de las más cercanas a tu ubicación actual.

botón ir a agencias de empleo y trabajo en argentina

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!