Agencias de Trabajo y Empleo en Zona Norte de Buenos Aires

Si buscás trabajo en las localidades y barrios de Zona Norte en Buenos Aires, en esta página compartimos información sobre cuáles son los agencias de empleo y las oficinas de consultoras de empresas y recursos humanos que tienen ofertas de puestos de trabajo, las direcciones y números de teléfono, además del acceso al mapa buscador que permite llegar a los sitios web de cada empresa.

Podés compartir tus comentarios y opiniones sobre tu experiencia de búsqueda y selección de personal, para que nuestra comunidad online aprenda de la misma. ¡Seguí leyendo!

Mapa buscador de agencias de trabajo en Zona Norte de Buenos Aires

Desde esta imagen podés acceder a buscar y encontrar las principales agencias de empleo en esta región de tu interés, allí podrás encontrar las indicaciones para llegar, así como el acceso a los sitios web y portales de trabajo que cada una de ellas poseen.

imagen del mapa buscador de agencias de trabajo y oficinas de empleo en zona norte de buenos aires

Listado de agencias de empleo en Zona Norte Bs As

Para completar la información que se puede obtener entrando al mapa anterior, compartimos la dirección y el número de teléfono de contacto de las principales consultoras de recursos humanos, para que puedas consultar requisitos y horarios de atención.

AD SERVICIOS – Agencia de Personal doméstico

Teléfono: 011 4711-5860

Agencia SELECTA de Personal doméstico – mucamas – cuidadoras

Teléfono: 011 2145-7659
Dirección: Av. Corrientes 2589, C1046AAD CABA

Excelencia Laboral S.A.

Teléfono: 011 4753-6001
Dirección: Sarmiento 1937, B1650BIG Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires

Solucion Laboral

Teléfono: 011 3475-4000
Dirección: 25 de Mayo 574 Piso 1 Of 8, B1642 San Isidro, Provincia de Buenos Aires

AGENCIA LABORAL CARMEN

Teléfono: 011 6377-6223
Dirección: Frente a la escalera principal del, Avenida Corrientes 2451 1er. Piso Local 5, primer Piso, 1046 Buenos Aires

Randstad Argentina – Oficina Zona Norte

Teléfono: 0800-220-0888
Dirección: Pres. Hipólito Yrigoyen 571, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Centro Schorn

Teléfono: 011 4861-1831
Dirección: Moreno 3430, C1206 CABA

Adecco Argentina S.A. – Capital Federal Centro

Teléfono: 011 4000-5800
Dirección: Av. Córdoba 1101, C1055 AAB, Buenos Aires

Servicio de Empleo AMIA

Teléfono: 011 4959-8824
Dirección: Pres. José Evaristo Uriburu 650, C1027 CABA

Centro de Atención y Orientación

Teléfono: 011 2068-5484
Dirección: Av. Independencia 1579, B1608AJY Gran Buenos Aires, Buenos Aires

Grupo Gestión

Teléfono: 011 2034-8200
Dirección: Blanco Encalada 22, B1642 San Isidro, Provincia de Buenos Aires

Job And Technology

Teléfono: 4551-7000
Dirección: Crámer 1652, C1426APB CABA

Adecco Argentina SA – Casa Central

Teléfono: 011 4131-9900
Dirección: Carlos Pellegrini 855, C1009 ABQ, Buenos Aires

Cuídame Mucho

Teléfono: 011 5948-9317
Dirección: Sánchez de Bustamante 1695, C1425 CABA

¿Cuáles son los tipos de trabajo para mujeres y hombres en Zona Norte de Buenos Aires?

Los tipos de trabajo para mujeres y hombres en Zona Norte de Buenos Aires son muy variados y dependen de la zona, el nivel de educación, la experiencia y las habilidades de cada persona.

  • Gerente de logística: se encarga de planificar, organizar y controlar el transporte, el almacenamiento y la distribución de mercaderías o servicios. Requiere tener conocimientos de administración, logística, comercio exterior y manejo de personal. Es un trabajo que puede ser realizado tanto por mujeres como por hombres, aunque suele haber más presencia masculina en este sector.
  • Coordinador bilingüe del área de información y comunicación: se ocupa de gestionar la información y la comunicación interna y externa de una organización, como una ONG, una empresa o una institución pública. Debe dominar al menos dos idiomas, tener habilidades de redacción, edición y diseño gráfico, y conocer las herramientas digitales y las redes sociales. Es un trabajo que puede ser realizado tanto por mujeres como por hombres, aunque suele haber más presencia femenina en este sector.
  • Cuidador o cuidadora: se dedica a brindar asistencia y acompañamiento a personas que lo necesitan, como niños, adultos mayores o personas con discapacidad. Debe tener vocación de servicio, paciencia, empatía y responsabilidad. Es un trabajo que puede ser realizado tanto por mujeres como por hombres, aunque suele haber más presencia femenina en este sector.
  • Vendedor o vendedora: se encarga de ofrecer y vender productos o servicios a los clientes, ya sea en un local comercial, en la calle o por internet. Debe tener habilidades de comunicación, persuasión y negociación, así como conocimientos del producto o servicio que ofrece. Es un trabajo que puede ser realizado tanto por mujeres como por hombres, aunque suele haber más presencia masculina en este sector.
  • Personal de seguridad y vigilancia: se ocupa de proteger y resguardar a las personas, los bienes y las instalaciones de posibles amenazas o riesgos. Debe tener capacitación en seguridad privada, manejo de armas y primeros auxilios, así como actitud alerta, disciplina y honestidad. Es un trabajo que puede ser realizado tanto por mujeres como por hombres, aunque suele haber más presencia masculina en este sector.

Estos son solo algunos ejemplos de los tipos de trabajo para mujeres y hombres de lunes a viernes, algunos con sábados y en turnos nocturnos, según el caso.

Requisitos básicos para trabajar en Zona Norte de la ciudad de Bs As

Si estás buscando trabajar en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Los requisitos básicos que se suelen pedir son:

  • Residir en la zona norte o cercana (excluyente en algunos casos).
  • Tener el secundario completo con analítico en mano (excluyente en algunos casos).
  • Tener buena presencia y no tener tatuajes visibles (excluyente en algunos casos).
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos (excluyente en algunos casos).
  • Tener experiencia previa en el puesto o rubro (deseable en algunos casos).

Dependiendo del tipo de trabajo que busques, puede haber otros requisitos específicos, como tener conocimientos de informática, idiomas, manejo de caja, atención al cliente, etc.

¿Por qué usar una agencia de trabajo en Buenos Aires?

Las agencias de trabajo pueden ser una buena opción para encontrar trabajo. Estas agencias pueden ayudar a los solicitantes de empleo a encontrar trabajos que se ajusten a sus habilidades y experiencia. Además, las agencias de empleo proporcionan información sobre los empleadores y las oportunidades de trabajo en la ciudad.

Algunas agencias de consultores de empresas incluyen Trabajos en Buenos Aires, Agencia de empleos y Oficinas de Empleo. También podés encontrar información sobre empleo y seguridad social en la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio.

Ir a agencias de empleo

Para completar la información y encontrar las agencias y oficinas de reclutamiento de recursos humanos más cercanos en tu zona de residencia actual, podés encontrar en nuestra categoría correspondiente.

botón ir a agencias de empleo y trabajo en argentina

Deja un comentario

error: Content is protected !!