Si buscás responder a tus consultas de cómo activar un chip personal sin servicio o cómo activar chip personal no registrado en la red, ya sea de los planes prepago o con abono, en este artículo te presentamos las guías online para realizar este trámite por Internet, llamando por teléfono y los números disponibles para hacerlo.
Podés dejar tus comentarios u opiniones para que las demás personas de la comunidad de como contratar .com.ar aprendamos de las experiencias de los demás, tanto positivas como las negativas expresadas en quejas o reclamos a Personal, en este caso. ¡Seguí leyendo!
¿Cómo activar un chip Personal sin servicio?
Seguí los pasos de la guía siguiente para responder a tu duda de como activar un chip personal inactivo, para que activar la línea y comenzar a realizar y recibir llamadas desde tu teléfono celular:
- Coloca el chip en la ranura correcta de tu equipo celular.
- Prendé el teléfono.
- Hacé una llamada a los teléfonos siguientes: *150, *151 o al *11.
- Una vez que te atiendan, marca 234# y te van a realizar una serie de preguntas, estilo formulario.
- Por último, se confirmará tu identidad.
- Al finalizar la llamada, tu chip Personal estará activo y podrás comenzar a utilizar tu línea.
Es el trámite más rápido para esta empresa de telefonía argentina.
¿Cómo se activa un chip Personal nuevo por teléfono?
Si querés realizar el trámite de activación del chip de telefonía celular a través del proceso telefónico, seguí los pasos de la guía que presentamos a continuación:
- Si compraste un pack de equipo más chip, o
- Compraste un chip personal prepago, Plan Control o Plan Libre.
- Llamá por teléfono al 0800 de Personal para activar.
0800 888 7382
Teléfono 0800 activar chip Personal Argentina
¿Cómo activar mi chip personal por Internet?
Luego de los cambios de titularidad de la empresa, que ahora todo es de una misma, la posibilidad de acceder a un formulario de activación de tu chip no existe, por lo que tendrás que realizar las opciones siguientes:
- Activar por teléfono al 0800.
- Activar mediante una llamada a los números de servicio exclusivos para líneas Personal nuevas o que fueron dadas de baja.
En esta sección se responden consultas del tipo como activar un chip personal que fue dado de baja o del mismo número, así como la portabilidad.
¿Cómo saber si mi línea está activa personal?
Si no sabés si tu chip está activo o no, tenés tres formas para hacer este trámite siguiendo estos pasos, según tu situación:
Consultar desde la App Mi Personal
- Ingresá a la App con tu mail o número de línea móvil Personal y clave.
- Verificá en la pantalla principal el estado de tu línea que querés consultar.
Consultar desde la Web Mi Personal
- Ingresá a la Web con tu mail o número de línea móvil Personal y clave.
- Verificá en la pantalla principal el estado de tu línea que querés consultar.
Consultar por teléfono
- Llamando al *111, desde tu línea móvil.
- Llamando al 0800 444 0800, desde cualquier teléfono fijo.