¿Cómo contratar y activar una cuenta de Acorn TV en Argentina?

¿Querés ver las series y la programación del catálogo de Acorn TV en Argentina? En este mini tutorial, te mostramos los pasos para abrir una cuenta y activar tu suscripción para ver series inglesas en esta nueva plataforma que llegó a nuestro país, con precios muy competitivos, para competir con las demás que ya tenemos instaladas en nuestro smartphone, smart tv o la computadora. No te quedés con las ganas de ver online las mejores series británicas nuevas y clásicas.

¿Qué tal es Acorn TV?

Las opiniones de la gente que ya usa esta plataforma es muy diversa, sobre todo con el tema del contenido, ya que Acorn TV se centra sólo en series inglesas, canadienses y de otros países, que no son las mismas que vas a encontrar en Netflix o HBO. Aunque, sin dudas, lo que se busca es el drama característico de este tipo de producciones, así como la calidad del cuidado de los aspectos técnicos y de guión, así como las actuaciones.

Así es que si buscás dónde ver series inglesas, Acorn TV es la respuesta a tu pregunta. Además, en esta plataforma para ver series online subtituladas y dobladas al español latino, en algunas ocasiones, también podés ver lo mejor de la programación de la televisión de Gran Bretaña, Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda y Australia.

¿Cuánto cuesta Acorn TV en Argentina?

El precio de la suscripción mensual para ver series inglesas a través del catálogo y la programación de Acorn TV es de $139 pesos argentinos mensuales (si este precio está desactualizado, informar)

¿Cómo hacer una cuenta en Acorn TV?

Antes de comenzar, tenés que saber que podés ver series gratis en Acorn TV gracias a la prueba gratuita de 7 días, luego, si no lo disfrutaste lo podés cancelar.

Dejá tus datos para crear una cuenta en Acorn TV a través del formulario:

pasos para crear una cuenta para ver series gratis en acorn tv en argentina

Programación de Acorn TV

Para ver el catálogo de series online que posee esta plataforma de series británicas y de calidad de otros países, sólo tenés que ingresar a acorn.tv/schedule.

Allí tenés el catálogo de la programación categorizado de la siguiente forma:

  • Recientemente Añadido
  • Próximamente
  • Expirando

¿Cómo cancelar Acorn TV?

Para dar de baja a tu cuenta de Acorn TV seguí los siguientes pasos:

  • Hacé clic en Mi Acorn TV en la esquina superior derecha del sitio.
  • Hacé clic en la sección de Gestión de la Cuenta.
  • Hacé clic en la opción de Cancelar Membresía en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Confirma la cancelación haciendo clic en cancelar Acorn TV.

Deja un comentario