¿Cómo activar VALEpei billetera virtual Argentina?

Con la llegada de las billeteras digitales, todo se facilita al momento de pagar, cobrar y gestionar tu dinero y formas de pago digitales. Los bancos, como por ejemplo el Banco Provincia, adoptaron algunas de las billeteras electrónicas que existen hoy en Argentina, con motivo de facilitarte a vida al momento de manejar tu plata, o cobrar por la venta de tus productos o servicios. En esta página te dejamos el enlace para descargar Valepei billetera a tu PC, la apk oficial para tu móvil, cómo funciona, si tiene algún problema, y cómo activar y desbloquear.

¿Qué es VALEpei?

Es la billetera virtual de Red Link en Argentina. A través de esta billetera electrónica tenés la posibilidad de enviar dinero o hacer pagos desde tu teléfono celular gratis y de manera instantánea, con solamente instalar la aplicación.

Video explicativo de qué es y cómo funciona Valepei billetera de Red Link

¿Cómo usar VALEpei billetera?

Para usar la billetera virtual Valepei de Red Link sólo tenés que descargar la app (debajo en los botones de esta mismo página) para tu teléfono celular con Android o tu iPhone. Luego, tenés que crear una cuenta para asociarla a tus cuentas de banco, tarjetas de crédito o débito, y para recargar saldo en la misma billetera.

Seguí estos pasos del tutorial para usar la billetera Valepei:

  • Descargá la app oficial desde los botones debajo.
  • Con tu teléfono y tu correo electrónico te podés registrar gratis.
  • Podés hacer una cuenta a través de tu Facebook.
  • Luego, una vez que ingreses con tu usuario y contraseña, vas a poder vincular tus medios de pago de manera segura.
  • Indicá qué cuentas bancarias querés usar para pagar, o para cobrar dinero.
  • ¡Listo!

Tutorial en video para saber cómo funciona Valepei Argentina

En esta sección también respondemos a tu consulta de Valepei billetera como funciona.

Valepei billetera problemas y comentarios

Dentro de los comentarios más frecuentes de los usuarios de Valepei, se encuentra el reclamo por una nueva contraseña, ya que muchas personas se la olvidan, o al perder el celular necesitan hacer una nueva contraseña para usar en un nuevo dispositivo móvil.

Por lo demás, no hay muchas quejas de Valepei, siendo una de las billeteras que más se están comenzando a utilizar en todos los bancos disponibles, como el Banco Provincia, el Banco de Chubut, el Banco de Corrientes, entre otros.

¿Cómo desbloqueo mi cuenta de Valepei billetera?

Para desbloquear tu billetera electrónica de Red Link, seguí estos pasos explicativos:

  • Ingresá a la pantalla inicial de la app Valepei en tu teléfono celular.
  • Seleccioná la opción Olvidé mi clave o Desbloquear usuario.
  • Ingresá el mail con el que te registraste la primera vez.
  • Vas a recibir un correo con la solicitud de una nueva clave.
  • Ingresá al enlace que te brinda ese mail y creá una nueva contraseña.
  • ¡Listo! Ya tenés desbloqueada tu cuenta.

¿Cuánto dinero se puede transferir por Valepei?

Podés transferir hasta un límite de $50625 por día, o realizar un máximo de 20 transacciones diarias, lo que ocurra primero. Además, si la persona que no tiene instalada la app, podés enviarle dinero hasta un límite de $5000 pesos diarios, generando una orden de extracción sin tarjeta.

Además, podés solicitar dinero a otras personas que tienen instalada la app, con solo enviar una solicitud, que las personas pueden aceptar o rechazar.

Valepei billetera descargar gratis

Descargá gratis la app de la billetera virrual Valepei de Red Link desde Google Play Store para tu teléfono o tablet con sistema operativo Android, como también podés descargar Valepei para iPhone o iPad desde el Apple App Store.

descargar apk valepei para android
descargar app valepei para iphone