Ir a sacar turno en Zoonosis Tigre para castrar

Si estás en esta página es porque buscás información sobre Zoonosis Tigre turnos para castrar, turnos online y por teléfono, así como cuál es el cronograma previsto para este año. Además, el acceso al Facebook oficial de la Municipalidad de Tigre con toda la información sobre programas gratis de castración de perros y gatos. Accedé al turnero en línea y descubrí el calendario.

Dejá tus comentarios y opiniones sobre este servicio que presta la municipalidad de este partido de la provincia de Buenos Aires, ya sean estas positivas, como quejas o reclamos, para que las demás personas de la comunidad de como contratar .com.ar aprendan de tus experiencias, y puedan realizar consultas que otros integrantes puedan responder. ¡Seguí leyendo!

Sacar turnos online en Zoonosis Trigre para castrar

El primer paso, y el más fácil de realizar si vas a necesitar el servicio de castración de la Municipalidad de Tigre, es acceder al turnero para pedir turnos desde la web, con simples pasos que podés hacer desde una computadora, un teléfono celular o una tablet. Desde acá también podés sacar turnos para el Quirófano Móvil que llegará a tu barrio.

  • Ingresá a zoonosis tigre turnos online desde www tigre gov ar zoonosis, turnero.tigre.gov.ar o directamente desde el botón que se encuentra al final de esta página que estás leyendo.
  • Seleccioná el trámite que buscás, en este caso Zoonosis.
  • Seleccioná una fecha y horario de los que el sistema presenta en el calendario disponible para castración.
  • Colocá la informa que se solicita, para identificarte a vos y a tu mascota, así como de contacto.
  • Recibirás los detalles del turno solicitado en el correo electrónico ingresado, por lo que tené cuidado de hacer este paso correctamente.
turnero web online zoonosis tigre para castrar

¿Cómo sacar turnos por teléfono en Zoonosis Tigre?

Si no tenés acceso a una conexión a Internet para acceder al turnero online y pedir turnos desde el formulario dedicado a tal fin, podés llamar por teléfono para consultar los horarios disponibles y que te den una alternativa para castrar a tu perro o gato.

011 5744-4422
Zoonosis Tigre Número de Teléfono

¿Cuáles son los requisitos para castrar en Zoonosis Tigre?

Antes de pedir turno para la castración de tus mascotas, tenés que saber cuáles son los requisitos necesarios para acceder a este servicio de Zoonosis Tigre provincia de Buenos Aires para la comunidad de habitantes de la ciudad y alrededores.

Requisitos para las personas

  • Ser mayor de 18 años.
  • Presentar DNI original y vigente.
  • Las personas tienen que quedarse hasta que se termine la cirugía.

Requisitos para las mascotas

  • Los animales deben presentar buen estado de salud.
  • Llevarlos con correa y collar.
  • Deben ser mayores de 6 meses y menores de 7 años de edad, tanto para machos como para hembras.
  • Deben hacer un ayuno sólido y líquido de 12 hs.
  • Deben pasar 60 días luego de la fecha del parto, en el caso que haya tenido cría.
  • Traer una manta de abrigo grande.

¿Cómo hacer una denuncia en zoonosis Tigre?

Si tenés algún problema con tus mascotas, o sos testigo de maltrato animal por parte de alguno de los vecinos de nuestro municipio, llamá al teléfono para denunciar y se procederá a una solución.

011 5744-4422
Zoonosis Tigre Número de Teléfono

¿Cómo llegar a Zoonosis Tigre?

Compartimos la dirección de la sede de este ente gubernamental del Tigre, para que luego de sacar el turno correspondiente, sepas cuál es el lugar al que tenés que concurrir con tu mascota. Colocá esta dirección en el GPS de tu teléfono celular o tu auto, y llegarás en minutos.

Pueyrredón 211, entre Sargento Cabral y José Hernández, Barrio San José, Troncos del Talar
Ubicación Zoonosis Tigre

ir al turnero web online zoonosis tigre castrar perros y gatos
error: Content is protected !!