¿Cómo se usa tarjeta virtual Naranja X? La billetera virtual tarjeta Naranja Argentina

Si querés hacer compras online de manera segura, con una tarjeta virtual que a su vez tiene las funciones de billetera electrónica, con la seguridad de que los códigos se generan cada vez que comprás: aprender cómo funciona Naranja X es lo primero que tenés que hacer. En esta página te explicamos qué es Naranja X, opiniones de los usuarios, cómo funciona para pagar y comprar en línea, si podés comprar dólares, cómo funciona la tarjeta prepaga y cómo bajar la app de Naranja gratis.

¿Qué es Naranja virtual?

Es una tarjeta de crédito virtual, que a su vez funciona como una billetera digital, para que puedas realizar compras online de manera segura. Tiene una función muy parecida a Mercado Pago, si usaste alguna vez. El código de seguridad de 3 dígitos se genera automáticamente cada vez que realizás una compra, por lo que es muy segura.

Requisitos para sacar tarjeta Naranja X

No es necesario ser cliente de los demás productos que ofrece Tarjeta Naranja, ni ser mayor de edad, los únicos requisitos que tenés que cumplir para solicitar la tarjeta virtual Naranja X son:

  • Ser mayor de 13 años.
  • Poseer un DNI de nacionalidad argentina y válido.

¿Cómo funciona la tarjeta prepaga de Naranja?

Funciona como una billetera virtual, a la que le podés cargar dinero y realizar compras online o en comercios adheridos que presenten en logo de Naranja X en sus locales.

Seguí este tutorial para saber cómo pagar con Naranja X:

  • Buscá y seleccioná el o los productos que querés comprar en un sitio web de ecommerce o en apps en línea.
  • Tenés que ingresar en Naranja Online o en tu App Naranja.
  • Ingresá al menú Tus Tarjetas / Tarjeta virtual
  • Allí tenés la posibilidad de generar código de seguridad (CCV) necesario para comprar.
  • Ingresá los datos de tu tarjeta en el sitio de compra.
  • ¡Listo!

Importante: el código de seguridad generado sólo se encontrará activo por 10 minutos. Si en ese plazo no realizaste la compra, vas a tener que generar otro CCV. Respondimos a tu consulta de para qué sirve Naranja X.

¿A cuánto cotiza el dólar en Naranja X?

La cotización del dólar en Naranja X no se publica, la vas a saber cuándo realices una operación en la app, para lo que tenés que descargar e instalar la aplicación en tu teléfono celular o tablet.

Teléfono 0800 de tarjeta Naranja X

Para consultas, reclamos, cómo recargar y otros trámites online, podés llamar al 0800 de esta tarjeta virtual, desde cualquier parte del país:

0810-333-6272
Teléfono Atención al Cliente Naranja X Argentina

¿Cómo dar de baja la Tarjeta Naranja X?

Para dar de baja la billetera virtual de tarjeta Naranja X prepaga, seguí estos pasos:

Dar de baja Online

  • Ingresa a Naranja Online en online.naranja.com
  • Buscá la opción Tarjetas.
  • Hacé clic sobre la Tarjeta Virtual y seleccioná la opción dar de baja.
  • La baja es intantánea.

Dar de baja Naranja X por teléfono

Llamá gratis desde cualquier parte de Argentina al teléfono 0800 marcando 0810-333-6272 y solicitá la baja de tu tarjeta virtual prepaga.

Descargar app Naranja X

Si te preguntás cómo bajar la app de naranja, para instalar la apk de la tarjeta virtual, sólo tenés que descargar gratis desde Google Play Store para tu celular o tablet Android, como también descargar desde Apple App Store para tu iPhone o iPad.

descargar app naranja x para android
descargar app naranja x para iphone de apple