¿Cómo contratar el pack fútbol de Supercanal?

Si querés ver los partidos de fútbol de la Superliga en vivo y en directo sólo tenés que comprar y activar el pack fútbol de Supercanal, esta empresa de cable te permite ver los partidos de cada fecha, así como los programas de fútbol más famosos de la televisión argentina. No te pierdas detalla del deporte que más te gusta, con los mejores comentarios y análisis de cada equipo del fútbol argentino.

¿Cómo activar pack fútbol Supercanal?

Para comprar el paquete de partidos y programas de fútbol que se emiten por las señales premium HD de deportes de este combo, tenés que seguir la siguiente guía de pasos:

  • Llamá al teléfono de atención al cliente de Supercanal 11 5263-9500.
  • Con tu número de cliente pedí el servicio.
  • ¡A disfrutar del fútbol!

¿Qué canales tiene el pack de fútbol de Supercanal?

Las señales a las que accedés luego de contratar este paquete son los canales premium HD de:

  • FOX Sports Premium
  • TNT Sports

A través de estos canales podés ver los partidos de la Superliga y los Torneos de Verano, los partidos de la selección argentina y otros otros torneos de AFA los seguirás viendo por los canales correspondientes.

¿Cómo dar de baja el pack fútbol?

Si ya no querés ver más los partidos y programas, sólo tenés que seguir los mismos pasos que hiciste para contratar el servicio, es decir, llamar al teléfono de atención al cliente y pedir que te den de baja el servicio.

Recordá que el pago del paquete se realiza con tu factura mensual, por lo que te pueden cobrar ese mes si lo hacés tarde. Lo ideal es dar de baja el producto los primeros días del mes, para que no entre en la factura del mes vencido.

¿Cuál es el precio del pack fútbol de Supercanal?

El costo actualizado mensual del pack fútbol argentino es de $665 final.

error: Content is protected !!