¿Cómo contratar el Pack Fútbol DirecTV en Argentina?

¿Querés ver partidos de fútbol argentino en tu casa? Nada mejor que contratar el pack futbol DirecTV prepago o el abono mensual para ver la Superliga Argentina, y todos los partidos que se transmiten por esta vía, por cualquiera de los métodos disponibles, como el SMS, la contratación online o por teléfono. En esta página te mostramos como activar el pack fútbol de DirecTV en tu plan mensual de televisión por cable en la comodidad de tu hogar.

¿Cuánto sale el pack fútbol DirecTV?

El precio del pack fútbol de DirecTV, actualizado al 2020, depende del plan al que quieras acceder:

  • Pack Fútbol DirecTV Abono Mensual: $665 por 30 días.
  • Pack Fútbol DirecTV Prepago: $189 por 7 días.
  • Pack Fútbol por partido individual PPV: $290.

Si alguno de estos precios está desactualizado, avísanos por nuestra vía de contacto, así los actualizamos ¡gracias!

¿Cómo activar pack fútbol DirecTV por WhatsApp?

Los pasos para contratar el pack para ver partidos de fútbol en los canales de tu servicio de televisión por cable de DirecTV son muy simples, acá los detallamos a continuación:

Si sos abonado mensual

Pedilo al número de WhatsApp de DirecTV +54 911 7044 1111. Allí tenés que enviár lo siguiente: FUTBOL (espacio) DNI del titular

Si tenés el plan Prepago

Pedilo al número de WhatsApp de DirecTV +54 911 7044 1111. Allí tenés que enviár lo siguiente: Enviá FUTBOL (espacio) N° de Tarjeta Prepago)

¿Cómo comprar pack fútbol DirecTV prepago?

Tal como te explicamos en el punto anterior, tenés que pedirlo al número de WhatsApp de DirecTV +54 911 7044 1111. Allí tenés que enviár lo siguiente: Enviá FUTBOL (espacio) N° de Tarjeta Prepago)

¿Qué partidos puedo ver con el Pack Fútbol de DirecTV?

Este plan premium te permite el acceso a los 14 partidos de cada fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Los canales a los que tenés acceso para este pack de deportes son TNT Sports y Fox Sports Premium.

¿Cuál es la calidad en que puedo ver el Pack Fútbol?

Si tenés un decodificador HD: podrás disfrutar del Pack Fútbol en calidad HD. Si tenés un decodificador Digital: podrás acceder al contenido exclusivo en calidad estándar.

error: Content is protected !!