¿Cómo contratar Pack Fútbol Claro en Argentina?

¿Querés ver online los partidos de fútbol en Claro TV? Para ello necesitás contratar y activar el Pack Fútbol Claro, y así acceder a las señales de Fox Sports y TNT Sports y ver los partidos del fútbol argentino en todas las transmisiones en vivo y las repeticiones, así como los programas de fútbol más vistos de la televisión.

¿Qué partidos se pueden ver en el Pack Fútbol Claro?

A través de la activación de tu plan de TV con el paquete para ver el deporte más convocante de la Argentina, tenés la posibilidad de ver los canales de FOX Sports Premium y TNT Sports, los que transmiten lo siguiente:

  • Superliga de Fútbol Argentina
  • Primera División del Fútbol Femenino en Argentina
  • Torneo de Verano Argentino

¿Se puede pagar para ver sólo un partido?

Con la contratación del Pack Fútbol Claro accedés a todo un mes de programación de los canales antes mencionados, no se puede ver partidos individuales como con otro tipo de paquetes de deportes.

¿Se puede contratar Pack Fútbol Claro solo?

Este servicio se provee junto con el plan elegido de televisión por cable de la empresa, no es posible contratar y activar el Pack Fútbol Claro sin tener antes contratado el servicio de TV por cable, esto es así para todos los operadores.

¿Cuánto sale el Pack Fútbol Claro?

Si ya sos cliente del servicio de televisión por cable de la empresa, tenés la posibilidad de acceder al paquete para ver fútbol online con los precios:

Precio Pack Fútbol Claro 2020

  • El paquete de fútbol argentino te sale $665 mensual.

*Estos precios se actualizan regularmente, para ver el precio más actualizado podés entrar en claro.com.ar/personas/internet-wifi-telefonia-tv/packs-tv-premium

¿Cómo contratar el Pack Fútbol Claro en Argentina?

Si sos residente en el país, y ya tenés el cable de la empresa, para activar el paquete de fútbol argentino, tenés que seguir los siguientes pasos:

  • Online: ingresá acá y hacé clic en el botón PEDILOS AHORA.
  • Chat Online: ingresá al sitio web del punto anterior y allí tenés la opción de conversar con una persona de atención al cliente y solicitar el Pack Fútbol.
  • Por teléfono: llamá al 0800 123 0611 desde cualquier parte del país o al *611 si sos cliente de Claro.
error: Content is protected !!