¿Cómo activar pack fútbol en Cablevisión?

¿Quéres contratar el paquete para ver partidos de fútbol en Cablevisión? No busques más, en esta página te contamos todo lo que tenés que saber para acceder a los partidos de la Superliga Argentina, la primera división del Fútbol Femenino y los Torneos de Verano que se transmiten por el llamado Pack Fútbol que contiene a las señales completas de FOX Sports Premium y TNT Sports. No te quedes sin ver en vivo y en directo los partidos de los clásicos del fútbol argentino.

¿Cómo activar pack fútbol en Cablevisión?

Para contratar el pack de partidos de fútbol a través de este operador de televisión por cable, y sos cliente del servicio de cable, tenés estas vías de comunicación:

  • SMS (mensaje de texto desde tu celular): mandá FUTBOL (espacio) DNI del titular al 11211.
  • Desde tu decodificador HD/Max andá al canal 55 y seguí los pasos.
  • Desde tu decodificador Flow Box andá al canal 602 y seguí los pasos.
  • Chat online: ingresá acá
no sos cliente

¿Cuánto tarda en activarse el pack fútbol de Cablevisión?

El servicio se activará en unos minutos, dependiendo de la disponibilidad técnica en el momento, en el caso que no se active comunicate al teléfono de atención al cliente de la empresa para reclamar.

¿Cuánto cuesta el pack de fútbol en Cablevisión?

Los precios del pack para ver partidos en vivo a través de esta empresa de cable al 2020 es de $665 mensuales (si está desactualizado avisanos y lo cambiamos).

¿Qué canal es el pack fútbol en Cablevision?

Para ver los partidos de los torneos que se transmiten a través de este paquete de canales de deporte tenés que buscarlos en los siguientes números:

  • Si tenés el decodificador Flow Box, HD o el MAX vas a encontrar a la señal de Fox Sports Premium en el canal 603 y la señal de TNT Sports en el canal 604. Los mismos canales aplican para Flow App.
  • Si tu decodificador es Digital, podrás encontrar la señal Fox Sports Premium en el canal 123 y la señal de TNT Sports en el canal 124.
  • En el caso de que tengas otros decodificadores, o en los anteriores, también están en los canales 103 y 104.

¿Cómo dar de baja el pack fútbol Cablevisión?

Si buscás cómo desactivar el pack de fútbol de esta empresa de televisión por cable tenés que seguir los siguientes pasos:

  • Importante: Darse de baja antes del 15 del mes correspondiente, porque allí se realiza la facturación mensual (si lo das de baja luego de esa fecha, te lo van a cobrar a ese mes).
  • Enviá un mail a clientes@cablevision.com.ar solicitando la baja, con tus datos de cliente.
  • O llamá al número de atención al cliente 0800 gratis para pedir la baja del paquete: 0810 122 2225.

error: Content is protected !!