Solicitar conexión Lincon Internet: atención al cliente, medios de pago, cobertura, planes y precios en Rosario y el resto de Argentina

¿Querés contratar los planes de Internet de esta empresa con sede en Rosario, Santa Fe? En esta página te contamos todo acerca de los precios, la cobertura, los planes disponibles, los megas de cada uno, el teléfono de atención al cliente para que realices consultas, reclamos y todo lo que necesites hacer como trámite online o presencial en las sucursales de las oficinas de esta empresa proveedora de Internet en Argentina.

Precio de los planes de Internet Satelital Hogares y Empresas de Lincon Internet

Los precios y la velocidad de conexión que presenta la línea de planes para que instales una conexión en tu casa u oficina son los siguientes:

Planes de Internet Inalámbrico para Hogares

  • 1.5 MB: $1.100
  • 2.5 MB: $1.150
  • 3.5 MB: $1.250
  • 4 MB: $ 1.350
  • 5 MB: $1.450
  • 8 MB: $1.700
  • 10 MB: $1.850
  • 12 MB: $2.100

Estos son los precios vigentes, para ver la última actualización puedes hacerlo ingresando a lincon.com.ar/planes

Precio de los planes de Internet Fibra Óptica Hogares y Empresas de Lincon Internet

Los precios y la velocidad de conexión que presenta la línea de planes para que instales una conexión en tu casa o empresa son los siguientes:

Planes de Internet Fibra Óptica

  • 6 MB: $1.450
  • 10 MB: $1.700
  • 25 MB: $1.850
  • 50 MB $2.200

Estos son los precios vigentes, para ver la última actualización puedes hacerlo ingresando a lincon.com.ar/planes. Los comentarios de usuarios dicen que la relación precio/velocidad está de acuerdo con sus expectativas.

Número de teléfono 0800 de contacto, Whatsapp y Facebook de atención al cliente

Para contactarse con la empresa y realizar todo tipo de consultas y reclamos por el servicio o cuestiones administrativas, estos son las vías de contacto:

0810-122-7429
Atención al Cliente de Lincon Internet

Whatsapp Lincon Internet: 3413-99-2222
Messenger de Facebook: @LinconInternet

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados de 9 a 18 hs.

¿Cómo ingresar a Lincon Internet Autogestión?

Seguí la guía para ingresar a el sistema de autogestión y qué podés realizar desde allí.

  • Ingresá a lincon.com.ar/autogestion
  • Una vez allí, hacé clic en el botón Ingresar.
  • Dentro del sistema de autogestión podés:
    • Realizar pagos online de la factura mensual, a través de los medios de pago de tarjeta de Crédito, Débito y Efectivo.
    • Activar el Servicio por 48 horas.
    • Conocer cuál es tu estado de cuenta, movimientos, y saldos.
    • Acceder y descargar las facturas
    • Consultar los pagos efectuados.
    • Acceder al Código de Pago electrónico.
    • Ver todas las características del plan contratado.

¿Cuándo me cortan el servicio de Lincon Internet por falta de pago?

Si no pagaste tu factura y ya pasaron más de 30 días corridos desde que se produjo el primer vencimiento de la misma, la empresa te cortará el servicio de Internet.

Para regresar, vas a tener que pagar reconexión. Tené en cuenta que el contrato inicial es de 12 meses, por lo que te seguirán cobrando aunque no tengas el servicio activo.

Dirección de las oficinas de Lincon en Rosario, Argentina

La sucursal central de esta empresa proveedora de servicios de Internet se encuentra en la calle Alsina 997, de la ciudad de Rosario, en la Provincia de Santa Fe.

La zona de cobertura de la señal de Internet para hogares y empresas abarca:

  • Empalme
  • Triángulo
  • Las Heras
  • Zona Zero
  • Hostal del Sol
  • Ludueña
  • Ricardone
  • Escalada
  • Cerámica
  • Urquiza
  • Matheu
  • Mercedes
  • Belgrano
  • Rosario Sur
  • Alvear
  • Tiro Suizo
  • Rucci
  • Puerto San Martín
error: Content is protected !!