¿Cómo tramitar para solicitar la Tarjeta CMR Falabella en Argentina? Requisitos y teléfonos.

¿Quéres sacar la tarjeta CMR de Falabella para comprar en comercios adheridos? No busques más, acá te contamos todo acerca de los trámites de solicitud por teléfono, sacar la tarjeta online o presencial en las sucursales de Falabella en Argentina. Además, te dejamos el número de teléfono de CMR para atención al cliente y reclamos, así como el listado de comercios adheridos y los beneficios de obtener esta tarjeta de crédito y débito.

¿Cómo sacar la tarjeta de Falabella?

Para sacar la tarjeta CMR Falabella Mastercard tenés varias vías de contacto con una persona que será tu asesor de cliente y te guiará en todos los pasos del trámite para obtener el plástico:

Solicitar Tarjeta CMR Online

Para pedir la tarjeta por Internet tenés que acceder a la web oficial desde cmrfalabella.com.ar. Luego, le das clic al botón que aparece con el texto QUIERO MI CMR, desde allí irás a un formulario dónde completar tus datos personales para iniciar el trámite y seguir los pasos correspondientes.

Solicitar Tarjeta CMR por Teléfono

Para sacar la tarjeta de crédito de Falabella por teléfono tenés que llamar al 0800 gratis en los días y horarios de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Llamá al 0810 999 8878.

Solicitar Tarjeta CMR Online por WhatsApp

Pedí tu tarjeta de crédito o débito CMR Falabella Mastercard por mensaje de texto a través del contacto de WhatsApp agendando el contacto +5491143605001.

Solicitar Tarjeta CMR Online si estás fuera de Argentina

Si te encontrás fuera del país, no te hagas problema, podés hacer el trámite llamando al teléfono de atención al cliente desde el +16367227111.

Solicitar turno para atención comercial en oficinas para solicitar la Tarjeta Falabella

Si querés hacer el trámite de manera presencial, tenes que ingresar a turnoscmr.falabella.com.ar/CitasWeb/login y pedir un turno en la oficina más cerca.

¿Cómo sacar tarjeta Falabella débito?

Con los mismos requisitos y pasos a seguir que te explicamos anteriormente en esta misma página.

¿Cuáles son los requisitos para sacar tarjeta Falabella? |

Los requisitos para tener acceso al trámite de solicitar la tarjeta CMR Falabella Mastercard en Argentina son los siguientes:

  • DNI de la persona que será titular.
  • Nacionalidad argentina.
  • Los extranjeros deben tener residencia permanente.
  • Edad de 21 a 75 años.
  • Tus ingresos mensuales deben ser equivalentes al Sueldo Mínimo o Jubilación Mínima oficial.
  • Poseer un domicilio particular estable.
  • Si sos empleado, por lo menos un año de antigüedad laboral.
  • Si sos independiente, tenés que tener otra tarjeta de crédito y ser titular de la misma.
  • Tus antecedentes crediticios serán evaluados, antes de aprobar tu solicitud.

¿Cómo activar la tarjeta CMR Falabella?

Para habilitar tu tarjeta CMR Mastercard tenés que comunicarte al 0810 999 8878 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y pedir que te inicien el trámite correspondiente.

¿Cómo funciona la tarjeta de Falabella?

La tarjeta CMR Mastercard te permite realizar compras en negocios, compras por Internet y todos los beneficios de una tarjeta de crédito, entre los que se encuentran:

  • Cuotas sin interés y descuentos en tus compras en las tiendas de Falabella.
  • Cuotas sin interés y descuentos en tus compras en las tiendas de Sodimac.
  • Cuotas sin interés y descuentos en tus compras en Viajes Falabella.
  • Cuotas y descuentos en los comercios adheridos.

¿Cómo pagar el resumen de CMR en Argentina?

Podés para el resumen mensual de tu tarjeta de crédito Falabella a través de los siguientes medios de pago:

  • En las tiendas Falabella de manera presencial.
  • A través de la APP CMR Falabella.
  • A través de PagoMisCuentas de la Red Banelco.
  • A través de Red Link Internet.
  • En un cajero automático de la Red Banelco o de la Red Link.

CMR Falabella Teléfono de Atención al Cliente Argentina

Llamá para hacer trámites, hacer reclamos, solicitar la baja de la tarjeta CMR, o cualquier otra inquietud al siguiente número gratis de atención al cliente desde cualquier parte del país:

0810 999 8878
Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Tarjeta CMR Falabella Comercios Adheridos en Argentina

Para obtener el listado actualizado, tenés que ingresar al sitio web oficial de cmrfalabella.com.ar y allí encontrarás la información necesaria.

error: Content is protected !!

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function Smush\Core\Parser\str_contains() in /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php:373 Stack trace: #0 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(358): Smush\Core\Parser\Parser->sanitize_value('property') #1 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(157): Smush\Core\Parser\Parser->is_safe('property') #2 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(120): Smush\Core\Parser\Parser->get_element_attributes('<meta property=...', 'https://www.com...') #3 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-page-parser.php(35): Smush\Core\Parser\Parser->get_elements_with_image_attributes('<!DOCTYPE html>...', 'https://www.com...') #4 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/transform/class-transformer.php(53): Smush\Core\ in /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php on line 373