Vía Cargo: enviar encomiendas, seguimiento de paquetes, como retirar y sucursales en Argentina

Si querés enviar paquetes y encomiendas por la empresa Vía Cargo, una de las mejores compañías de correos de nuestro país, con precios que van de los más baratos hasta lo que necesites, este es el lugar dónde tenés toda la información en una sola página, para no tener que buscar y perder tiempo en Internet. Encontrá los números de teléfono, cuánto tarda un envío, cómo hacer el seguimiento por Internet, retirar y mucho más.

Compartí tus comentarios y opiniones con el resto de la comunidad de como contratar com ar, así como las consultas, ya que alguien puede responder desde su experiencia, así como aprender de la tuya, ya sea esta buena, como quejas o reclamos. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo es el envío por Vía Cargo?

Seguí esos pasos para enviar encomiendas por esta empresa de correos a cualquier parte de Argentina donde posea sucursales y puedas ir a retirar a la más cercana a vos, Además, tenés el servicio puerta a puerta, de envío de encomiendas a domicilio, disponible en la ciudad de Buenos Aires CABA y AMBA por ahora.

Estos servicios se prestan para personas particulares, empresas y pymes, emprendedores, servicios corporativos y demás. El servicio más básico contempla realizar lo siguiente:

  • Elegí llevar tu paquete a la sucursal Vía Cargo más cerca de vos, o pedí que lo retiren por tu domicilio, en caso de estar disponible el servicio.
  • Encontrá la sucursal más cercana haciendo clic en el botón que se encuentra al finalizar esta página que estás leyendo.
  • Podés pagar de dos formas:
    • Precio por kilómetro según tarifas vigentes.
    • Recargos por fin de semana.
  • Además, se contemplan algunas aspectos de tu paquete o encomienda:
    • El volumen de los valores a transportar.
    • El nivel de seguridad de los puntos de carga y descarga.
    • Elementos que puedan utilizarse para la carga y descarga del material transportado.
    • La cantidad de destinos en los que se deba recaudar y/o entregar por cada cliente, así como la
      distancia geográfica a recorrer.
    • Los impuestos de cada jurisdicción en la que corresponda tributar.

Una vez que envíes la encomienda, se te entrega un número de guía o número de seguimiento, con esto podés controlar por dónde se encuentra tu paquete en su recorrido hasta el destino.

¿Cuánto tarda un envío por Vía Cargo?

Son enviados en el mismo día que hacés el trámite en la sucursal más cerca, teniendo en cuenta los kilómetros a realizar y el punto geográfico del país, puede tardar entre 24hs a 72hs, en la sucursal te informarán con más detalle en cada caso en particular.

En el caso de los envíos puerta a puerta, se retira del domicilio destino , se confirma el pago y en el día, o en menos de 24hs el paquete se encuentra en el lugar de tu preferencia.

Vía Cargo Seguimiento: ¿Cómo saber si ya llegó mi encomienda vía cargo?

Con el seguimiento de envíos por Internet podés responder a tus preguntas de ¿Cómo rastrear un envío con el número de guía? o ¿Cómo buscar un paquete con número de guía?

Hacé el seguimiento de tus encomiendas o tus paquetes con este instructivo muy fácil y rápido de realizar:

  • Ingresá a la web de Vía Cargo desde www via cargo com ar o desde el botón que se encuentra debajo al final de esta página que estás leyendo.
  • Colocá tu código de seguimiento, número de guía en donde dice Rastrear Envío.
  • Hacé clic en la flechita.
  • Se mostrará el recorrido realizado por el paquete y dónde se encuentra actualmente.
  • ¡Muy fácil!
como rastrear o hacer seguiimiento de envíos via cargo

Si tenés alguna duda, podés llamar al 0800 de la empresa. Esto es lo que responde a tu consulta de via cargo tracking o via cargo seguimiento de envíos.

¿Cómo retirar por vía cargo?

Tenés que ir a la sucursal más cercana a tu domicilio, o esperar el paquete en tu casa, dependiendo del servicio elegido para el envío de la encomienda.

Siempre tenés que tener el número de seguimiento o número de guía del paquete, junto con tu DNI o la documentación requerida para que tu encomienda sea entregada.

¿Cómo llamar al 0800 de Vía Cargo?

Si tenés alguna consulta que no podés resolver desde el seguimiento de envíos, conocer las tarifas vigentes, consultar por destinos que no sales en la web, y todo tipo de quejas, reclamos u otras consultas, tenés los números de atención al cliente a tu disposición.

0810 222 7722
Número de Atención al Cliente Vía Cargo Argentina

Cada sucursal tiene la posibilidad de tener un WhatsApp, lo que podés averiguar allí mismo.

Vía Cargo sucursales: dirección y ubicación

Encontrá en el mapa la sucursal Vía Cargo más cercana a tu domicilio o empresa. Recordá que esta compañía tiene presencia en lugares como Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Neuquén, Salta, Bahía Blanca, San Juan, Bariloche, La Plata, Posadas, Santa Fe, Catamarca, Corrientes, Jujuy, Paraná, Santiago del Estero, Formosa, La Rioja, San Justo, Río Gallegos, Venado Tuerto, Quilmes, CABA, AMBA, Barracas, Reconquista, Caseros, Centenario, San Miguel, Monte Grande, Alta Gracia, Palermo, Capital Federal, San Isidro, Esperanza, Bella Vista, Río Ceballos, y muchos lugares más.

ir al mapa de sucursales de vía cargo en argentina
hacer seguimiento de envíos o tracking de paquetes vía cargo

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function Smush\Core\Parser\str_contains() in /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php:373 Stack trace: #0 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(358): Smush\Core\Parser\Parser->sanitize_value('property') #1 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(157): Smush\Core\Parser\Parser->is_safe('property') #2 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(120): Smush\Core\Parser\Parser->get_element_attributes('<meta property=...', 'https://www.com...') #3 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-page-parser.php(35): Smush\Core\Parser\Parser->get_elements_with_image_attributes('<!DOCTYPE html>...', 'https://www.com...') #4 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/transform/class-transformer.php(53): Smush\Core\ in /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php on line 373