¿Cómo sacar turno para trámites en Santa Fe gov ar?

Si querés pedir turnos online a través del turnero web que se encuentra en la página oficial del gobierno de la provincia en www.santafe.gov.ar turnos online, en esta página te mostramos todo acerca de cómo hacerlo, los requisitos y cuáles son los trámites habilitados para tal fin en el Portal de Trámites de Santa Fe Provincia.

Podés dejar tus opiniones, comentarios y consultas sobre cualquiera de los trámites que se pueden sacar citas previas, para que las demás personas en la comunidad de como contratar com ar tengan acceso a tu experiencia, ya sea esta muy buena, como reclamos o quejas. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo sacar turno para trámites en el Portal de Trámites Santa Fe?

Esta página fue creada para la comodidad de los habitantes de la provincia, de esta forma, podés acceder a un listado de diligencias que se pueden realizar desde Internet, sin la necesidad de ir presencialmente a las oficinas de cada una.

  • Ingresá al Portal de Trámites desde www.santafe.gov.ar turnos, o directamente en el botón que se encuentra al finalizar de leer esta página en donde estás ahora mismo.
  • Allí vas a tener la posibilidad de sacar un turno para la realización de los trámites listados.
  • Para comenzar, tenés que hacer clic sobre el botón que tiene el texto Realizar este trámite online.
iniciar trámite online en el portal de santa gov ar
  • Se mostrará un formulario dónde podés elegir el trámite de tu interés.
  • Luego, seleccioná la localidad donde querés hacer la diligencia.
  • Elegí la oficina correspondiente, seguramente la más cercana a vos.
  • Para finalizar, presioná sobre el botón que dice Solicitar Turno.
  • ¡Listo!
formulario de trámites en el portal de gobierno de santa fe

Recordá que tenés que llegar unos 10 minutos antes de la hora señalada, para que te atiendan en tiempo y forma. Además, te llegará un correo electrónico con la confirmación y toda la información correspondiente al trámite que querés realizar.

No te olvides ese día de llevar la documentación correspondiente, para evitar complicaciones y tener que solicitar turno para atención en otro día.

Listado de trámites para turnos online Santa Fe

No todos los trámites se puede sacar turnos en línea, aunque, son muchos los que si se pueden realizar, afortunadamente para vos. Compartimos un listado con los principales, para que luego tengas la posibilidad de conocer antes de comenzar el procedimiento de realización del mismo.

  • Castración Canino (Macho) y Gatos (Machos y Hembras) en la localidad de Sunchales a través de CEMUSA.
  • Castración Canino Hembra en la ciudad de Sunchales a través de CEMUSA.
  • Solicitar una Carpeta Médica de la Administración Pública.
  • Trámites para pedir una Carpeta Médica de Docentes y Asistentes Escolares.
  • Solicitar o renovar el DNI.
  • Solicitar o renovar el Pasaporte.
  • Pedir o renovar la Libreta de Sanidad.
  • Renovar o sacar la Licencia de Conducir para mayores de 65 años.
  • Realizar la capacitación de m otos en la localidad de Sunchales.
  • Renovar o sacar laLicencia de Conducir.
  • Realizar el curso de capacitación General para conducir en la localidad de Sunchales.
  • Renovar o sacar la Licencia de Conducir – Examen Médico en la localidad de Sunchales

Según el propio portal, existe un listado de más de 600 trámites que se pueden realizar online, los que podés buscar por organismi o por temas desde el buscador, como se muestra a continuación.

buscador de trámites portal de santa fe gov ar

¿Cuánto cuestan los trámites en Santa Fe?

Depende del trámite a realizar, al momento de mostrarse el resumen en el formulario de solicitud de turnos, se mostrarán los aranceles correspondientes a cada uno de ellos.

Además, allí también se muestra la documentación que tenés que presentar al momento de la atención, como también los requisitos para poder acceder correctamente al trámite.

ir al turnero web santa fe gov ar
buscador de trámites santa fe gov ar

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function Smush\Core\Parser\str_contains() in /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php:373 Stack trace: #0 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(358): Smush\Core\Parser\Parser->sanitize_value('property') #1 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(157): Smush\Core\Parser\Parser->is_safe('property') #2 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(120): Smush\Core\Parser\Parser->get_element_attributes('<meta property=...', 'https://www.com...') #3 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-page-parser.php(35): Smush\Core\Parser\Parser->get_elements_with_image_attributes('<!DOCTYPE html>...', 'https://www.com...') #4 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/transform/class-transformer.php(53): Smush\Core\ in /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php on line 373