¿Cómo contratar Speedy Internet, Fibra Óptica y WIFI con y sin teléfono en Argentina?

¿Buscás contratar el servicio de Internet de Speedy? Si estás necesitando contratar alguno de los servicios prestados por esta empresa de Teléfonica, como Speedy Internet, Speedy Fibra Óptica o Speedy WIFI, llegaste al lugar indicado. Te brindamos los pasos y requerimientos para acceder al servicio, así como el número 0800 y la forma de acceder a la atención al cliente y a los asesores de venta para contratar los planes con la velocidad que necesitás.

¿Cómo contactar con Speedy? Llamar al teléfono 0800 de atención al cliente

La mejor forma de conocer cuántos megas tenés, si es que ya sos cliente de la empresa, o de preguntar por soporte técnico o para conocer los planes y las formas de contratar Speedy, lo mejor es llamar al teléfono gratis 0800 de atención al cliente, desde cualquier parte del país:

Teléfono 0800 de Speedy
0800 333 7733

¿Cuáles son los planes de Speedy?

En 2020, la empresa ahora se llama Movistar, siendo parte de los planes de expansión de la empresa hacia los servicios de banda ancha de Internet por Fibra Óptica, los planes disponibles, por cantidad de megas y precios son los siguientes:

  • Internet Fibra 300 Megas
  • Internet Fibra 100 Megas
  • Internet Fibra 50 Megas

Todos los planes poseen instalación 100% bonificada, con módem y router Smart Wifi y la instalación es sin ingresar a tu casa.

Contratar el servicio de Internet + TV

Si contratás el servicio de Internet Online de Speedy, ahora Movistar, podés acceder también a los planes que incluyen Internet de Fibra Óptica junto con el servicio de Movistar TV en Argentina, con el que tenés un descuento del 50% en los planes y el acceso a una cuenta gratis por 1 año de Amazon Prime Video.

Los planes son los mismos:

  • Internet Fibra 300 Megas
  • Internet Fibra 100 Megas
  • Internet Fibra 50 Megas

Además, el plan de Internet+TV te permite tener 2 decodificadores HD gratis, más el módem router WIFI y la instalación gratis.

Teléfono de Speedy para reclamos y servicio técnico

Si lo que necesitás es llamar para realizar una queja u obtener algún tipo de servicio de reparación o configuración de Internet, el teléfono para contactarte es el siguiente:

Speedy Servicio Técnico
0800 333 7733

Si llamás de un Movistar marcá 112

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

3 comentarios en «¿Cómo contratar Speedy Internet, Fibra Óptica y WIFI con y sin teléfono en Argentina?»

  1. Me interesa tener información sobre el servicio de solo Internet , ) .(. o Internet más televisión) . ( no telefonía) .
    Más que nada información sobre el costo mensual. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function Smush\Core\Parser\str_contains() in /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php:373 Stack trace: #0 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(358): Smush\Core\Parser\Parser->sanitize_value('property') #1 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(157): Smush\Core\Parser\Parser->is_safe('property') #2 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php(120): Smush\Core\Parser\Parser->get_element_attributes('<meta property=...', 'https://www.com...') #3 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-page-parser.php(35): Smush\Core\Parser\Parser->get_elements_with_image_attributes('<!DOCTYPE html>...', 'https://www.com...') #4 /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/transform/class-transformer.php(53): Smush\Core\ in /home/comocontratarcom/public_html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/parser/class-parser.php on line 373